Mayo trae consigo ganas de hacer muchas cosas. Llega el fin de semana con los primeros rayos cálidos de sol y apetece salir y quizás organizar una excursión fuera de la ciudad. ¿Por qué no ir a una masía a pocos kilómetros de Milán para tomar un aperitivo entre las flores?
El aire primaveral nos llena los pulmones con sus aromas y colores y la naturaleza brilla como nunca. Escapar de la ciudad. A pocos kilómetros de Milán se encuentra Cascina Pizzo, una granja familiar inaugurada en 1920. Con el buen tiempo, esta granja ha reabierto su huerto y lo acondicionará con mesas y cojines para la hora del aperitivo. El primer evento comenzó a mediados de abril, en medio de la belleza del campo.
Lo que ofrece Cascina Pizzo
Las cosas que se pueden hacer en Cascina Pizzo son muchas, interesantes y muy sabrosas. Además del aperitivo , también se puede elegir la fórmula del brunch, de nuevo en el jardín o entre las flores. El aperitivo-picnic en el huerto de cerezos tiene lugar de lunes a domingo de 16:00 a 20:30 e incluye salami, queso, compota dulce o salada de la Cascina, tomates cherry de la Cascina, fruta fresca de temporada de la Cascina, taralli y pan fresco. El precio por persona es de 12,50 euros.
Para ello, debe reservar en línea.
No sólo aperitivo
Cascina Pizzo es una granja y, como tal, además de ofrecer estas maravillosas experiencias, también permite comprar productos locales y de km 0, naturales y cultivados con pasión para una alimentación sana y controlada (los mismos que se ofrecen en el aperitivo o el brunch) En la tienda online se pueden comprar un montón de maravillas, desde fruta a verduras y luego huevos, compotas, golosinas de la huerta y otras delicias, todo hecho en Cascina Pizzo.
Dónde: Cascina Pizzo 20060 Pizzo MI (Mediglia). Para más información, puede ponerse en contacto con ellos por correo electrónico: info@aziendaagricolascotti.it o por teléfono 02 90660 177.