El amor es uno de los sentimientos más bellos de la vida. Amar, estar enamorado y, al mismo tiempo, ser amado son verdaderas emociones que no se pueden describir con palabras. ¿Alguna vez se ha sentido en las nubes, fuerte, indestructible gracias a este intenso sentimiento? El poder del amor a veces nos hace sentir invencibles. Pero, ¿qué hacer cuando queremos mostrar esta emoción y las palabras no bastan? Candlelight tiene la solución: entre melodías de amor y la suave luz de las velas, podrá demostrar el verdadero amor a su persona favorita este San Valentín en Milán.
San Valentín a la luz de las velas: bandas sonoras de películas románticas
Sumérjase en el cálido abrazo de su pareja mientras la luz de miles de velas ilumina a mágicos artistas empeñados en hacer de su noche algo único. Deléitese con la magia de las románticas melodías de Candlelight y el suave resplandor de las velas. En esta velada especial de San Valentín, su historia de amor se intensificará aún más. «Shallow», «I Will Always Love You», «Can You Feel the Love Tonight?» y muchas otras canciones icónicas enriquecen un programa romántico que le proporcionará momentos emotivos que no se puede perder.
Deje que la magia del amor le embriague a usted y a su pareja y viva una velada tan romántica es decir poco. La luz de las velas tiene el poder de hacerlo con su encanto, de hacer aún más especial algo que ya lo es. El 14 de febrero, podrá elegir entre una cita a primera o a última hora de la noche y disfrutar de un concierto casi poético. El cuarteto de cuerda hará de cada pieza verdadera poesía. Las notas que brotarán serán como dardos de Cupido directos a tu corazón. Aún más enamorados. En San Valentín regale la luz de las velas.