Estimado lector,
hay un asunto de suma importancia del que tenemos que hablar. Desde su gran estreno en diciembre de 2020, Bridgerton ha encantado los corazones de todo el mundo. Con su triunfal regreso en la tercera temporada, se ha hecho con el trono de serie más vista de Netflix. Virtud y engaño, amor e intriga: una apasionante historia ambientada en la época de la Regencia pero con temas contemporáneos. Y ahora, llega la más bella de las uniones: Candlelight x Bridgerton, un impresionante concierto que transforma el Auditorio San Fedele en el plató más de moda de la temporada.
¿Cuál es el elemento singular de las películas y series que despierta las emociones más profundas? No hace falta que espere mi mensaje; sin duda ya lo ha descubierto: la música. Recuerde la electrizante escena de «Polin» en el carruaje: ese momento tan esperado que por fin se desarrolla al son de las notas de «Give Me Everything» en versión clásica.
Los susurros musicales del romanticismo llenarán Milán de una pasión irresistible, mezclándose a la perfección con su esplendor histórico y arquitectónico.
A la luz de las velas: los grandes éxitos de Bridgerton
Si alguien debe revelar las circunstancias de este concierto, soy yo, su Lady Whistledown
Entre velas parpadeantes, deléitese con una cautivadora mezcla de melodías clásicas y pop contemporáneo de la entrañable serie. El tema de Bridgerton te trasladará a un luminoso día de primavera entre flores de melocotón y campos de lavanda. La reina Charlotte, que declara a Daphne primero y a Edwina después sus diamantes más deslumbrantes de la temporada. Bad Guy» de Billie Eilish evocará el misterio de soltero más codiciado de la temporada amplificado por el resplandor de las velas que crean la atmósfera perfecta de los bailes de Bridgerton.
Estas y otras canciones les harán sentir como duquesas, príncipes, princesas y reyes gracias al arte y la elegancia del cuarteto de cuerda Candlelight.
Envueltos en miles de velas, sumérjase en una atmósfera fuera de lo común, que le transportará al íntimo y fascinante mundo de la época de la Regencia. Candlelight y Bridgerton fusionan la elegancia clásica con el encanto moderno, creando experiencias musicales únicas. Todo un espectáculo.
Prepárese para un viaje musical sin igual, en el que ni siquiera Su Majestad se atrevería a pedir más brillo.
No lo guardes en secreto, difunde la noticia por todas partes: ¡Candlelight x Bridgerton viene a encantar tus sentidos y a conquistar tu corazón!
Atentamente,
Lady Whistledown.