Un puñado de días y por fin podemos celebrar la Navidad, que como habrás adivinado es una de las fiestas que más aprecio y me encanta celebrar. Pero más que la fiesta en sí, me gusta el ambiente. La ciudad engalanada de luces, las tiendas engalanadas, las canciones sonando de fondo por todas partes. Ya empiezan a llegar muchas novedades, entre el Pueblo Navideño de Carroponte, el más grande de Italia en MiCo, y los mercadillos navide ños que hay que visitar, realmente hay mucho. La nueva edición del Pueblo de las Maravillas vuelve a Milán.
El Pueblo de las Maravillas de Milán, como cada año, viene a llenar de magia los Jardines Indro Montanelli, con un montón de eventos, atracciones y dulces sorpresas por descubrir. Pistas de patinaje, tiovivos, música navideña y mucha alegría.
En cuanto cruce el umbral se sentirá inmerso en otra dimensión. Cada año tiene mucho que ofrecer. Veamos cómo nos deleitará este año.
El Pueblo de las Maravillas llega a Milán
Se llama Pueblo de las Maravillas porque las maravillas están a la vuelta de la esquina, como escriben los organizadores en su página web. Y efectivamente, aquí encontrará todo lo necesario para divertirse y pasar agradables momentos en compañía de amigos o de toda la familia. Espectáculos sobre hielo, trineos voladores, la casa de Mamá Noel y Papá Noel y sus renos.
Y además, juegos con premios, duendes bailarines y clases de circo para que no te falte de nada. Además, muchas actividades de entretenimiento para los más pequeños. Lo mejor de este Village es que se encuentra dentro del precioso Parque de Porta Venezia, lo que hace que el ambiente sea aún más acogedor. Además de muchas atracciones, también hay sabrosas delicias de comida callejera y también divertidos y coloridos puestos con varias ideas de regalos para comprar. Descubra todos los servicios en el sitio web oficial. ¿Qué Navidad sin el Pueblo de las Maravillas de Milán?
Dónde: Jardines Indro Montanelli. Del 18 de noviembre al 7 de enero de 2024. De 10.00 a 19.00 h. Entrada gratuita (atracciones, pistas de patinaje de pago, acceso al Pueblo, no).