¿Se le ocurriría alguna vez encontrarse en Milán en un Botox Bar? Desde hace algún tiempo sí. No se trata de un bar tal y como lo entendemos nosotros. Sin embargo, el concepto básico es el mismo: un lugar de encuentro donde la gente se reúne, se conoce, conversa y está cerca de los demás. Cambiando de propósito, este primer Botox Bar tiene como misión el bienestar y la belleza y pretende realzar la belleza natural de las personas mediante tratamientos seguros, eficaces y de calidad.
Es un lugar acogedor y colorido donde se puede tomar un café o un zumo y conocer al equipo de profesionales que se preocupan por la salud y la belleza de la persona, todo ello en un ambiente profesional y familiar al mismo tiempo. El Botox Bar de Milán es el lugar ideal para parar, relajarse y regenerarse.
Como leemos en un post de Instagram: Bienvenidos a la era de la evolución de la medicina estética, un movimiento que celebra la naturalidad y resalta la singularidad de cada rostro. A la cabeza de esta revolución está Botox Bar Italia.
El Botox Bar de Milán
La visión detrás de este concepto es hacer más accesible la medicina estética y darle otra cara en un entorno seguro y con un equipo formado y experimentado. Pero, ¿qué ofrece esta realidad?
En el menú encontrarás tratamientos antiedad y bio-revitalizantes para el cuidado de la piel. Rutas de embellecimiento para retocar y redefinir con inyecciones de relleno, ácido hialurónico y botox. Sesiones con Morpheus8: un tratamiento electromédico ideal para combatir el envejecimiento del rostro y del cuerpo, la grasa, las cicatrices y las estrías, aliado desde hace tiempo de la familia Kardashian, por poner un ejemplo. Por último, para el cuerpo, el Botox Bar de Milán propone Carbossi + Mesoterapia: tratamientos diseñados para atenuar cicatrices y estrías, eliminar la celulitis y los depósitos de grasa, estimular la producción de colágeno y elastina mejorando la circulación.
En resumen, un lugar pensado para una reestructuración completa de todo el cuerpo. En la página web encontrará todas las indicaciones y el coste de las sesiones de todos los tratamientos.
Si busca un lugar que ofrezca un curso completo para todo el cuerpo, ya sabe dónde ir.
Dónde: Además de Milán, en Piazza Oberdan, 2 el centro se puede encontrar en Roma y Monza.