Hace solo dos años, por primera vez, el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología abrió al público la Sala del Cenáculo, el refectorio del monasterio olivetano de San Vittore. De hecho, donde ahora se encuentra el museo, antes estaba el antiguo convento.
Los mágicos eventos Candlelight se celebrarán precisamente en este espléndido lugar de Milán. En la Sala del Cenáculo hay programados varios conciertos a la luz de las velas: lo mejor de Queen interpretado por un cuarteto de cuerda, las bandas sonoras más bonitas del cine, el homenaje a Morricone y a Vivaldi. En la Sala delle Colonne, la antigua biblioteca del monasterio olivetano, se celebrarán, por su parte, los conciertos homenaje a Battiato, Einaudi y Chopin.

Los eventos «Fever Original» han tenido un gran éxito en varias ciudades del mundo —París, Madrid, Barcelona, Nueva York— y ahora también en Milán puedes participar en «Candlelight».
Hay programadas dos actuaciones seguidas la misma noche, a las 19:30 o a las 21:30. Las numerosas velas crearán un ambiente mágico para disfrutar de un evento musical único.
Compra aquí tu entrada 🎹
Fever se ha adaptado a las nuevas circunstancias y, fiel a su estilo, te acerca a la mejor música, respetando las medidas de seguridad. Ya está todo listo, así que compra tu entrada y llega a tiempo: la magia de Candlelight te espera.