
Se construyó a más de 5 metros del suelo
¿Quién no ha soñado alguna vez de niño con vivir en una casa del árbol? En las películas americanas todos los niños tenían su propia casa en el árbol, un refugio lúdico donde compartían ideas con sus amiguitos o planes «diabólicos» lejos de los ojos de los adultos. En Italia era menos común ver estas construcciones en propiedades privadas, nos conformábamos con tiendas de plástico en el jardín o en el salón. La linterna se colocaba bajo la barbilla y por la noche disfrutábamos contando historias escalofriantes. Buenos tiempos, sin duda…
Ahora, sin embargo, es posible experimentar la emoción de dormir en una casa en un árbol a pocos kilómetros de Milán, unos 36. El Relais Tenuta il Cigno dispone de una casa en un roble centenario, hecha enteramente de madera.
Desde el balcón se pueden admirar románticas puestas de sol, tal vez inmerso en el cálido jacuzzi exterior. La casa dispone de cuarto de baño con ducha, minibar, calefacción para el invierno, aire deshumidificado para el verano y un innovador sistema repelente de mosquitos.
Entre los servicios de pago que se pueden reservar también está el acceso al centro de bienestar de las instalaciones. El precio por noche de la casa del árbol es a partir de 350 euros.
Actividades para hacer en los alrededores
En la finca podrá relajarse en el spa, disfrutar de la piscina exterior, alojarse en elegantes habitaciones y degustar la gastronomía local, así como asistir a eventos o bodas rodeado de naturaleza. La finca ofrece clases de equitación western y actividades ecuestres, perfectas tanto para principiantes como para aficionados, gracias a la histórica yeguada y a la colaboración con ASD Martù.
Parque Agrícola del Sur de Milán
A pocos kilómetros de la finca se encuentra el Parco Agricolo Sud Milano, donde podrá dar paseos por la naturaleza, visitar granjas, descubrir manantiales, reservas naturales y participar en eventos y mercados rurales.
Dónde: Via Tenuta Il Cigno, 27019 – Villanterio.