San Valentín está a la vuelta de la esquina, ¿ya ha decidido qué hacer con su otra mitad? Por si aún no tienes nada en mente, aquí te lo contamos. ¿Por qué no pensar en una cena romántica en un barco por el canal Navigli con música en directo para un San Valentín mágico y diferente de lo habitual? Sí, porque comer en un restaurante es ya algo habitual, pero no en un barco, sobre todo en Milán. La magia de las suaves luces de la ciudad reflejándose en el agua mientras te arrulla el vaivén de las aguas acompañado de un concierto en directo que enriquecerá el ambiente con un encanto sin igual. No querrá perdérselo, ¿verdad?
Cena en un barco en los Navigli por San Valentín
Si quieres sorprender a tu pareja en San Valentín, esta cena en un barco es ideal. Relajante, mágica, diferente a lo habitual. Un menú pensado sólo para la noche que incluye:
- Entrantes: un tartar de salmón fresco y aguacate con salsa ponzu y fruta de la pasión, 4 ostras y 4 langostinos, para empezar con un refinado toque de mar y frescura.
- Primer plato: un risotto de azafrán, cremoso y envolvente, enriquecido con una reducción de vinagre balsámico que realza el plato con un toque de elegancia.
- Postre: panna cotta de fresas y frutos rojos, un postre fresco y delicado que pone fin a la cena de forma sublime.
Se incluye agua, una botella de Franciacorta y café, que constituyen el brindis perfecto para redondear la velada.
Todo ello a un precio exclusivo de 59 euros por persona.
La cena comienza a las 19.30 h. Cita en Alzaia Naviglio Grande 4. Las plazas son limitadas y pueden reservarse en línea en el siguiente enlace.