Antes de que llegue septiembre, puede aprovechar agosto al máximo, ya que hay muchas cosas que hacer en Milán. Si no ha planeado unas vacaciones, no se preocupe, porque la ciudad ofrece diversas actividades y experiencias para disfrutar. El octavo mes del año llega con una agenda repleta de eventos.
Así que echemos un vistazo a qué hacer en Milán, incluidas excursiones por la naturaleza y conciertos a la luz de las velas. Hemos encontrado las mejores experiencias para disfrutar este mes. Disfrute del verano en la ciudad y no se pierda nada.
Tabla de contenidos
- Titanic: un viaje inmersivo
- Descubra el fabuloso mundo de Monet con la Realidad Virtual
- Experimente la magia de la luz de las velas
- Descubra las piscinas naturales de Lombardía
- Planifique una excursión a la orilla del mar cerca de Milán
- Descubra Alpyland
- Pincel de neón
- Excursión en barco por la Isla de los Pescadores
- Lo pequeño es hermoso
- Space Dreamers - Experiencia inmersiva
- Iluminación
Titanic: un viaje inmersivo
Entre las cosas que hacer en agosto en Milán , Titanic: An Immersive Voyage es sin duda una de ellas: se trata de una experiencia inmersiva que le permite vivir la legendaria historia del Titanic como nunca antes. Con más de 300 objetos expuestos, salas reconstruidas a escala real, efectos visuales en 3D, animaciones de vídeo y tecnología punta, ofrece un emocionante viaje a través de la historia del transatlántico más famoso del mundo. Suba a bordo del barco que fue testigo de la trágica historia de amor entre Jack y Rose.
Descubra el fabuloso mundo de Monet con la Realidad Virtual
La primera exposición al aire libre sobre Monet está en Milán. Una experiencia digna para descubrir más sobre el mundo del padre del Impresionismo. Una exposición itinerante que le llevará a descubrir la magia de una pintura onírica y emocionante. No dude de la maravilla que experimentará. Nosotros hemos estado allí y ¡es realmente algo magnífico! Entradas aquí.
Experimente la magia de la luz de las velas
Entre las cosas que hacer en agosto en Milán están los conciertos a la luz de las velas. Se trata de actuaciones musicales únicas. La mejor música clásica en un ambiente íntimo creado por la suave luz de las velas. En estos conciertos a la luz de las velas podrá disfrutar de una experiencia musical diferente… Desde un tributo a Einaudi hasta Queen o Coldplay. Descúbralos todos.
Descubra las piscinas naturales de Lombardía
Si las vacaciones siguen siendo un espejismo, siempre puedes pasar un fin de semana al fresco. ¡Hay lugares maravillosos por descubrir en Lombardía! Cascadas y piscinas naturales donde relajarse… Descubra estos extraordinarios destinos a poca distancia de usted.
Planifique una excursión a la orilla del mar cerca de Milán
Entre las cosas que hacer en agosto tiene la posibilidad de organizar un agradable viaje a la playa y refrescarse. Hay muchos destinos hermosos cerca de la ciudad. Se puede hacer una excursión de fin de semana.
Descubra Alpyland
Alpyland es un «parque de atracciones» situado sobre Mottarone, a hora y media de Milán. Se trata de una pista sobre raíles de 1.200 metros de longitud y ofrece una vista extraordinaria de los Alpes, las tierras circundantes y siete lagos. Debe de ser una aventura increíble.
Dónde: Località Mottarone – 28838 Stresa (VB) – Abierto todo el año. En invierno (noviembre-abril), sólo fines de semana de 10.00 a 17.00 h. En primavera/verano (abril-octubre), abierto entre semana de 10.00 a 17.00 h. y fines de semana de 10.00 a 18.00 h.
Pincel de neón
Un viento de creatividad recorre la ciudad. Neon Brush llega al Fever Hub y promete mantenerte a ti y a tus amigos entretenidos, ya sea después del trabajo o durante el fin de semana. No se lo pierda entre las cosas que hacer en agosto en Milán. ¿En qué consiste? Se trata de un taller de pintura con colores clásicos y fluorescentes, en el que un artista te guiará durante todo el proceso. Además, la entrada incluye una bebida para tomar mientras creas tu obra de arte. Todos los participantes salen satisfechos. Merece la pena probarlo. Encuentre las entradas aquí.
Excursión en barco por la Isla de los Pescadores
Si está de vuelta o aún no se ha ido de vacaciones, puede sentirse como si estuviera de viaje aunque esté en Milán. De hecho, sólo tiene que llegar a Stresa (a una hora en coche o tren de Milán) para subir a bordo y descubrir la isla de los pescadores. La excursión en barco Hop-on Hop-off ofrece una experiencia inolvidable en el lago Mayor. Una vez en la isla, quedará encantado por su encanto y su población de unas 25 personas.
Lo pequeño es hermoso
Small Is Beautiful es el mayor museo de arte en miniatura del mundo. Tras recibir a más de 250.000 visitantes en París, Londres, Bruselas y Nueva York, la exposición ha llegado ahora a Milán. Encontrará:
- más de 100 obras creadas por 19 artistas internacionales y locales
- zona de vídeos con los entresijos de la creación de las obras
- talleres para niños dirigidos por un tutor de actividades artísticas relacionadas con la exposición
Space Dreamers – Experiencia inmersiva
Space Dreamers – Immersive Experience es un emocionante e interactivo viaje al espacio, situado en el corazón de Milán. Esta exposición inmersiva ofrece una experiencia educativa y fascinante gracias a 16 instalaciones interactivas. Explore el espacio desde Milán…
Iluminación
Tras su éxito mundial, el espectáculo inmersivo «Enlightenment» de los artistas zuriqueses Projektil llega a Milán. La representación de 30 minutos, un homenaje al ciclo de la vida, ofrece una emocionante experiencia con una metamorfosis audiovisual de las cuatro estaciones, acompañada de música de Antonio Vivaldi. La representación tendrá lugar en la Casa Cardenal Ildefonso Schuster, ofreciendo una oportunidad única de asistir a un concierto musical rodeado de extraordinarios efectos de luz.