El 14 de febrero es para los enamorados, el 15 para las compras vintage en Milán. En los últimos años, las prendas de nuestros abuelos y padres nos han conquistado: materiales de calidad, cortes perfectos y un estilo atemporal que vuelve a estar de moda. Pero tras el boom de lo vintage, los precios se han disparado y también en los mercados milaneses escasean las verdaderas gangas.
Sin embargo, tengo buenas, es más, excelentes noticias para los amantes de lo vintage. Este domingo 15 de febrero, de hecho , vuelve a Mosso uno de los eventos de moda vintage más cool de la ciudad, en colaboración con @baroneostu. Pieles, pantalones, abrigos y mucho más por solo 10 €. Una selección increíble, incluso de prendas de marca como Burberry y Moschino, además de una infinidad de blazers de todos los colores y algunas chaquetas deportivas.
La entrada al evento es gratuita y no es necesario reservar. Por eso te recomendamos que llegues justo a las 11:00, hora de inicio del evento, si quieres hacerte con las mejores gangas. Si las 11 de la mañana del domingo te parece demasiado temprano, no te desesperes. De 14:00 a 17:00 tendrás la oportunidad de comprar 3 prendas por solo 20 €, ¡una oportunidad de oro para renovar tu armario con poco dinero!
📍¿Dónde? Mosso – Via Angelo Mosso, 3
📅¿Cuándo? Domingo, 15 de febrero de 2026
⏱️¿A qué hora? De 11:00 a 17:00