Si buscas inspiración para un fin de semana inolvidable a unas tres horas de Milán, apúntate en la agenda los días 17 y 18 de julio de 2026. El Principado de Mónaco se prepara para acoger la E1 Mónaco 2026, el primer campeonato mundial de lanchas a motor totalmente eléctricas.
Una ocasión perfecta para visitar la Costa Azul y vivir una experiencia que combina la adrenalina de los motores, la innovación sostenible y el glamour monegasco.
18 julio 2026 11:00
El evento: la revolución sobre el agua
Olvídate de los circuitos tradicionales: el legendario circuito de Mónaco se reinventa sobre las olas del Mediterráneo. La E1 verá competir a las futuristas lanchas RaceBirds, capaces de rozar el agua a una velocidad altísima. Diez equipos de élite, cada uno formado por un piloto y una piloto, competirán por el título de «Champions of the Water». Los equipos son propiedad de iconos mundiales del deporte y el espectáculo, entre los que se encuentran Tom Brady, Rafa Nadal, Will Smith y Steve Aoki. Muchos de ellos estarán presentes para animar a sus equipos.
La experiencia: E1 Ocean Club
No se trata solo de una competición deportiva, sino de un auténtico punto de encuentro social para invitados internacionales, empresarios y leyendas del deporte. Con paquetes a partir de 1.500 €, la entrada te garantiza: una hospitalidad excepcional, alta cocina con menús firmados por chefs de renombre internacional y un bar abierto con todo incluido y cócteles de autor, entretenimiento exclusivo con sesiones de DJ, simuladores de carreras interactivos y acceso entre bastidores para conocer a los pilotos y a los equipos.
📍El corazón del evento será el Yacht Club de Mónaco (Quai Louis II). Diseñado por el famoso arquitecto Norman Foster, el edificio domina el Port Hercule y sus superyates. Es el símbolo de la innovación y la exclusividad de Montecarlo, y ofrece un escenario inigualable para la competición.
🚗 Llegar al evento desde la capital lombarda es fácil y pintoresco, gracias a un viaje de unas 3-4 horas (300 km) por la Autostrada dei Fiori (A10), admirando los paisajes de la Riviera de Liguria hasta la frontera francesa.

E1 Monaco 2026
18 julio 2026 11:00
