Estamos a pocos días del final de «Dexter: Original Sin», que estará disponible en Paramount + el 14 de febrero. Para celebrar la ocasión, hemos reunido algunas ideas para una fiesta épica. Es hora de disfrazarte de tu personaje favorito de Dexter, decorar tu casa como si fuera la escena de un crimen y deleitarte con unos deliciosos aperitivos para el final de temporada…
Prepara la escena del crimen con decoraciones terroríficas
Dale a tu casa el aspecto de una escena del crimen al estilo Dexter cubriendo paredes y muebles con láminas de plástico y añadiendo salpicaduras de sangre falsa para conseguir un efecto aún más dramático. Envuelve la puerta principal con cinta adhesiva para crear el ambiente perfecto cuando lleguen los invitados. Con una iluminación tenue y bolsas de pruebas falsas esparcidas por los alrededores, tu casa estará lista para la fiesta más macabra de todas.
Agasaja a tus invitados con aperitivos y bebidas.
Una watch party de esta serie sin deliciosos aperitivos para disfrutar mientras la ves es impensable. Imita el gesto favorito de Dexter en el trabajo y sirve una bandeja llena de donuts decorados con glaseado rojo sangre. En cuanto a la carta decócteles, ¿por qué no inspirarse en uno de los temas recurrentes de la serie con una bebida de naranja sanguina? Si quieres ofrecer algo especial, sírvelo en una jeringuilla para que los invitados puedan inyectarse la bebida directamente en sus vasos.
Disfrázate de tu personaje favorito de «Dexter: Original Sin».
Ya sea como el joven Dexter Morgan, con camiseta y vaqueros y un bisturí en la mano, o como Harry Morgan, vestido de detective de los pies a la cabeza, todo el mundo debería seguir su look Dexter en esta fiesta. También puedes llevar una camisa hawaiana y gafas de sol para imitar el vibrante aspecto de la población civil de Miami en los años 90.
Reta a tus invitados a un pequeño concurso sobre «Dexter: Pecado Original».
Antes de sumergirte en el episodio final, puedes poner a prueba sus conocimientos sobre la serie para entrar en el ambiente adecuado para el final de temporada. Revive los momentos más icónicos (y terroríficos) de «Dexter: Original Sin» con un pequeño test.