Las puertas se cierran y un silencio expectante se apodera de la sala. El juez, los abogados y el acusado ocupan sus respectivos asientos mientras el ambiente se vuelve palpablemente tenso. ¿Cuál será el veredicto? La Experiencia del Jurado Milán le catapulta directamente a un tribunal, donde la última palabra -la que decidirá si el acusado será condenado o absuelto- la tiene usted y el resto del público. Evalúe cuidadosamente cada prueba, algunos detalles pueden revelar verdades sorprendentes.
El juicio se celebra en fechas seleccionadas y las plazas para miembros del jurado son limitadas, así que no espere hasta el último momento para asegurarse una entrada para esta experiencia jurídica inmersiva. Entre suspense y giros, la Casa del Cardenal Ildefonso Schuster acogerá un juicio electrizante en el que hay mucho en juego. ¿Se hará justicia?
¿En qué consiste La Experiencia del Jurado?
La Experiencia del Jurado es una experiencia teatral inmersiva que le pondrá cara a cara con sus propios valores morales, empujándole a decidir el veredicto en este caso judicial ético. Actores profesionales se sumergirán por completo en el papel y presentarán su caso, con pruebas multimedia y testigos excepcionales. Durante 60 minutos, se sumergirá en una atmósfera intensa y solemne, como si realmente formara parte del grupo de jueces seleccionados para emitir un veredicto final y poner fin a un caso que no puede quedar sin resolver.
¿De qué trata el juicio?
La inteligencia artificial es ya parte integrante de nuestras vidas, y el futuro de la tecnología recorre las calles de Milán. Un vehículo sin conductor, gestionado por inteligencia artificial mediante códigos de programación, parece la solución ideal para una nueva forma de moverse por la ciudad, más eficaz y segura. Pero, ¿es realmente así? Y si se produjera un accidente, ¿quién sería el responsable? Un caso único que pone a prueba el futuro de la movilidad y la seguridad de viajeros y peatones, con un veredicto que pasará a la historia.
Cuénteme más sobre La experiencia del jurado
La Casa del Cardenal Ildefonso Schuster se transformará en el nuevo Palacio de Justicia. En una de sus majestuosas salas -decorada como un tribunal estadounidense- se decidirá la suerte de los acusados mediante un minucioso análisis de las pruebas. El juicio durará unos 60 minutos en total: tómese su tiempo, forme sus propias conclusiones y emita su voto sólo cuando esté realmente convencido. El veredicto podría enviar a alguien entre rejas.