Para una noche de teatro, música, luces y piruetas, descubra We Call It Ballet en Milán. Bailarines profesionales cuentan la historia de la influyente ópera de Tchaikovsky mientras las luces brillan dentro de sus elegantes trajes. Esta adaptación de La bella durmiente, introducida por un minucioso repaso del emblemático ballet, es una experiencia sensacional tanto para los fans de siempre como para el público nuevo.
We Call It Ballet tendrá lugar en fechas seleccionadas de los próximos meses en el Auditorium San Fedele. Sumérjase en una experiencia de ballet única en el corazón de la ciudad. Con disponibilidad limitada, le recomendamos que asegure su plaza en este lugar de Milán lo antes posible. Un espectáculo de ballet con un toque brillante.
¿Qué es «We Call It Ballet»?
El ballet tiene la capacidad de hacer «bailar» al público, de transportarlo a un mundo extravagante creado por temas de amor, pérdida y odio. Tradicionalmente, el ballet cobra vida a través de la música, el vestuario, los decorados dramáticos y la compleja coreografía. Esta representación mezcla elementos modernos con costumbres del ballet clásico para ofrecer un espectáculo asombroso.
El ballet, su narrativa y la representación
Frente a los ballets sin argumento, los ballets narrativos como La Bella Durmiente utilizan la destreza de los bailarines y el poder de la música para representar historias evocadoras. Esta cautivadora representación en Milán se basa en las piezas abiertas de Chaikovski, bailarines etéreos con luces LED y la narración para transmitir el clásico cuento de hadas.
Los colores cambiantes reflejan el estado de ánimo de cada escena en movimiento, consiguiendo pintar una imagen más clara de las emociones que siente el personaje. Es un detalle visual que permite a los recién llegados seguir fácilmente la trama. ¿Qué mejor manera de captar todos los profundos conceptos y emociones que encierra este impresionante ballet?
Esta gran oda a la tradición del ballet será una visita obligada. Difundiendo la magia de formas de arte atemporales, estas representaciones ofrecen a seguidores de todo el mundo la oportunidad de presenciarlas como nunca antes.
En los próximos meses, no pierda la oportunidad de enamorarse del ballet. Los asientos se asignan por orden de llegada para cada sección, así que aproveche la apertura de puertas 30 minutos antes de la hora de comienzo.