Mar cristalino, playas de fina arena blanca, naturaleza exuberante. Hablamos de Cabo Verde, la nueva ruta aérea que Easyjet ha prometido abrir el próximo otoño desde Milán.
A partir del 29 de octubre de 2025 se inaugurará la nueva conexión directa entre Milán Malpensa y la isla de Sal. El vuelo se operará dos veces por semana, los miércoles y los sábados. El paraíso nunca ha estado tan cerca.
La nueva ruta aérea Milán-Cabo Verde

La isla de Sal, una de las principales del archipiélago caboverdiano, es conocida por sus playas de arena, su clima cálido todo el año (temperaturas medias entre 23 °C y 30 °C) y la presencia de pueblos costeros, mercados locales y música tradicional.
Si quiere pasar unas vacaciones cálidas este otoño, ya sabe adónde ir. Sin embargo, el otoño es la época menos recomendable porque marca el comienzo de las lluvias pero las temperaturas siguen siendo agradables, oscilando entre los 25 y los 30 grados. La mejor temporada para ir a Cabo Verde es de noviembre a julio, y ahora con la nueva ruta desde Milán será posible.
El nuevo vuelo amplía las posibilidades de viaje a África Occidental para quienes parten del norte de Italia y ofrece una nueva oportunidad de descubrir uno de los destinos más fascinantes del Atlántico.
Cabo Verde es el lugar donde el tiempo se ralentiza y la vida se saborea con ligereza, donde se puede disfrutar de unas vacaciones tranquilas y alejarse realmente de todo.
¿Navidades en Cabo Verde? ¿Por qué no?