Todos queremos que nuestros hijos expresen libremente su creatividad, pero quizá no con lápices de colores en las paredes del salón u obras maestras improvisadas al estilo Picasso en el papel pintado. Por eso Neon Brush Kids es la solución perfecta: una experiencia artística única en la que los más pequeños pueden dar rienda suelta a su talento con vivos colores de neón que brillan bajo luces ultravioleta en un entorno seguro y superdivertido. Una oportunidad para pasar tiempo juntos, con mucha diversión y ¡sin ensuciar nada!
En determinadas fechas de los próximos meses, el Fever Hub acogerá este evento único, lleno de color, originalidad y música pensada para los niños. Hay disponibles entradas familiares (un adulto y un niño) y entradas individuales, pero las plazas son limitadas… ¡Asegúrese la suya antes de que se agoten!
¿Qué es «Neon Brush Kids»?
«Neon Brush Kids» es una experiencia artística única que le anima a usted y a los niños a dar rienda suelta a su imaginación. A lo largo de 90 minutos, los niños descubren la magia del arte a través de una lente de neón. Cuanto más pintan, más se iluminan sus caras con los colores de un arco iris luminoso. Se proporcionarán pinceles, pinturas, lienzos y plantillas, y los niños podrán ensuciarse un poco y usar las manos.
Cuénteme más cosas sobreNeon Brush Kids.
Todo el mundo puede pintar lo que quiera en «Neon Brush Kids», ¡especialmente los niños! Algunos optan por su personaje favorito de Fortnite, mientras que otros recrean un recuerdo entrañable de las últimas vacaciones familiares. ¿Quién sabe? Puede que incluso te dejen boquiabierto con una obra maestra abstracta y se muestren como un mini Krasner en ciernes. Al fin y al cabo, hoy en día todo vale en el mundo del arte (estamos seguros de haber visto algún que otro dibujo infantil en los lienzos del Pabellón de Arte Contemporáneo). Puede que usted y sus hijos compitan por ver quién pinta el mejor retrato familiar, pero buena suerte a la hora de juzgarlo.
¿A quién va dirigido «Neon Brush Kids»?
Acompañados de un adulto, los niños a partir de 4 años están invitados a ensuciarse las manos y alimentar su imaginación con colores fluorados mientras suena música adecuada para niños pequeños. Los niños se comunican entre sí para intercambiar consejos e inspirarse, y un artista profesional estará a mano para mostrar a la familia cómo sacar el máximo partido de los materiales proporcionados.
Reseñas de Neon Brush Kids
Neon Brush Kids es la experiencia ideal para pasar unas horas en familia entre colores y risas. Este taller fluorescente ha conquistado tanto a niños como a adultos, que han dejado multitud de reseñas positivas tras pasar una divertida tarde juntos. He aquí algunas de ellas:
«¡Creo que ha sido la mejor experiencia de todos los eventos y trabajadores con made with Fever para mis hijos!». – Enero 2025
«Experiencia muy divertida tanto para niños como para adultos» – Abril 2025
Pinturas brillantes, música y tiempo de calidad con los más pequeños te esperan en ‘Neon Brush Kids’ en Milán. Las entradas familiares (un adulto y un niño) cuestan 27,50 euros y se pueden añadir entradas adicionales. Le aconsejamos que no lleve su ropa favorita, podría salpicarse de pintura.