
Con motivo de la nueva apertura de Popeyes, una conocida cadena de comida rápida americana especializada en servir comida de pollo, mañana jueves 19 de junio el restaurante ofrecerá hasta 100 sándwiches The chicken a los primeros clientes que se presenten. ¿Dónde? En el interior de Scalo Milano.
Popeyes está a punto de abrir su cuarto establecimiento: a finales de 2024 abrirá dos restaurantes en Milán, uno en via De Amicis y Corso Buenos Aires y otro en Piazza Principessa Clotilde. Ahora en Scalo Farini, que recientemente ha experimentado una importante remodelación con locales, espacios de coworking y eventos.
Popeyes y los 100 sándwiches
Para Popeyes, es estupendo estar presente de forma tan capilar en Milán, afirma Davide Gionfriddo, director general de Popeyes Italia. La intención es poder ofrecer cada vez más la auténtica experiencia de Luisiana (de donde procede Popeyes) aquí en la ciudad».
Con una superficie de 297 metros cuadrados, 66 plazas en el interior y 32 en la zona exterior, el establecimiento abrirá todos los días de 11.00 a 23.00 horas y ofrecerá consumo in situ, comida para llevar y reparto a domicilio. Los clientes podrán hacer sus propios pedidos a través de los quioscos digitales, disfrutar de bebidas con rellenos ilimitados y sumergirse en un ambiente atractivo que desprende toda la energía y calidez típicas de Nueva Orleans.
Qué quieres que te diga, no te lo pierdas y date prisa para conseguir tu bocadillo que te hará la boca agua