Halloween se acerca, octubre ha comenzado. ¿Ya tienes planes para el día 31? ¿Una fiesta de disfraces? Siempre es una buena idea. Es divertido y es una noche muy diferente. Pero quizá no sepas dónde encontrar los accesorios que llevar. Dientes de Drácula, máscaras de zombie, sangre falsa. Cosas así. ¿Por qué no echas un vistazo a las siguientes tiendas de Milán donde puedes encontrar de todo para Halloween? No sólo Halloween, sino tiendas donde puedes encontrar de todo para cada fiesta, ya sea octubre o carnaval, etc.
Halloween es la noche más mágica y terrorífica del año. La noche de las brujas, los fantasmas, los gatos negros, los murciélagos y las calabazas. Tiene su origen en un ritual pagano de tradición celta: según la leyenda, en la noche del 31 de octubre, las almas de los muertos regresan a la tierra para intentar entrar en los cuerpos de los vivos.
El nombre de Halloween deriva del hecho de que la fiesta se celebra la víspera («Eve») del Día de Todos los Santos. Es costumbre disfrazarse de espíritus para engañar a las almas de los muertos que regresan y se utilizan dulces para congraciarse con ellos. Los niños son los verdaderos protagonistas de la fiesta. En América (donde la fiesta es mucho más popular que aquí) van disfrazados llamando a las puertas de los vecinos: «¿Trucos o golosinas?». Y los vecinos les ofrecen caramelos.
Tabla de contenidos
Fiesta de Halloween Milán
Entre las tiendas perfectas para Halloween está sin duda esta de Via Ludovico Il Moro 179. Da miedo hasta el punto justo. Sangre falsa, enormes arañas peludas, huesos, cuervos, serpientes y muchos disfraces. Además de máscaras, heridas falsas, cicatrices y todo lo necesario para un maquillaje loco.
Lariulà
Otro lugar fantástico para soñar es Lariulà. Aquí encontrarás de todo y más. Un poco como entrar en tu armario y encontrarte con Narnia. Disfraces de todo tipo, tantos, tantos que ni el vestidor de Chiara Ferragni. Disfraces de alquiler en un espacio de 1.000 metros cuadrados. Increíble, ¿no?
Dónde: Via Palmanova, 213/A.
Party Wan
En Chinatown encontrarás esta pequeña pero bien surtida tienda en la que podrás encontrar un montón de accesorios para tu Halloween. Dedos ensangrentados, sangre falsa, huesos, arañas y mucho más. Date una vuelta y, de paso, atiborrate de dumplings. Estamos en pleno Barrio Chino.
Dónde: Via Paolo Sarpi, 38.
La fiesta del espacio
The Space Party es una tienda especializada en Carnaval, pero está abierta todo el año y en Halloween se convierte en un punto de referencia para los que buscan un traje de fiesta.
Magia de fiesta
Otra de las tiendas de Milán a las que acudir para la mejor fiesta de Halloween es Party Magic. Cuenta con dos locales. Aquí encontrarás de todo y más, no sólo para Halloween sino para cualquier fiesta que quieras organizar. El 31 de octubre se transforma y ofrece toda variedad de artículos, disfraces y todo lo que puedas desear para la noche más terrorífica del año. Entre dedos cortados, máscaras, hachas, maquillaje y disfraces, no te faltará donde elegir.
Dónde: Viale San Michele del Carso, 10 – Via San Gregorio, 6
Disfraces Lory
Si buscas algo más elaborado, puedes alquilar un disfraz en La Lory Costumi. Además de una amplia selección de disfraces de Halloween (brujas, zombis, momias y mucho más), en La Lory encontrarás trajes para cualquier ocasión y fiesta temática. Un colorido y mágico showroom en el que sumergirse y descubrir un mundo, desde 1998 una larga historia de pasión.
Dónde: Via Lodovico Muratori, 46/3.
Balloonstore
Balloonstore es la tienda donde encontrar disfraces y magia durante todo el año. En Halloween, se convierte en el punto de referencia para los amantes de esta fiesta donde realmente se puede encontrar de todo. Si echas un vistazo a todos los productos a la venta, se abre un mundo: disfraces, máscaras, cicatrices y sangre falsas, armas, accesorios varios y ¡todo lo más terrorífico que puedas desear para estas fiestas! Una tienda de Halloween imprescindible en Milán.
Dónde: via Padova 298
Flying Tiger Italia
Flying Tiger es siempre una certeza. Cualquier cosa que busques en Tiger está allí. Y para Halloween está lleno de artículos temáticos realmente divertidos. Arañas, esqueletos, sombreros, trucos, telarañas, serpentinas y guirnaldas decorativas y mucho más. Date una vuelta, ¡seguro que no te irás con las manos vacías! Eche también un vistazo a la tienda en línea. Podrá encontrar de todo.
Milán cuenta con varias tiendas. Descúbralas todas aquí.