<div
La exposición inmersiva Space Dreamers se ha convertido en una cita ineludible para los amantes del espacio y la tecnología en Milán. Desde su llegada, la exposición se ha ganado el corazón de los visitantes, que pueden sumergirse en una experiencia única e interactiva, explorando los misterios de Marte y el universo.
Recientemente, Space Dreamers abrió al público 3 instalaciones totalmente nuevas, ampliando aún más la experiencia del museo.
De la Madonnina a Marte, un viaje de ida a través de 18 instalaciones creadas para asombrar y maravillar. El universo le espera con sus estrellas, galaxias y todo lo más bello fuera de nuestro mundo. ¿No sabe qué hacer en Milán? Aquí tiene una forma agradable y divertida de pasar un día en la ciudad.
El evento, comisariado por Giulia y Elena Sella, de Postology, creadoras de Museum of Dreamers y Candy World, por citar algunos, está diseñado para hacer lo más inmersivas posible experiencias que de otro modo sería difícil vivir. ¿Se ha columpiado alguna vez en una nube? ¿O ha aterrizado alguna vez en la Luna? A menos que sea Samantha Cristoforetti, probablemente no. Pero a partir de ahora es posible.
Las 3 nuevas instalaciones son:
- Fly me to the moon, que introduce en el museo una luna interactiva sobre un fondo cósmico en tonos rosa y lila. Los visitantes pueden contemplar la inmensidad del espacio con una luna suspendida en el cielo.
- Interestelar amplía el universo de la exposición: resplandores blancos se tiñen de colores pastel, envolviendo a adultos y niños en un verdadero viaje emocional gracias al espectáculo «Sueño cósmico», con efectos de luz dinámicos y envolventes.
- Por último, está Free Your Power, la instalación que recuerda al público que cada uno de nosotros tiene una luz especial en su interior que alberga sus deseos y pasiones más profundos. Al entrar en este juego de luces y espejos, los visitantes podrán dar rienda suelta a su energía interior y asombrarse con el sorprendente efecto infinito.
¿Preparado para una experiencia inmersiva que le hará descubrir el espacio?
Dónde: Piazza Cesare Beccaria.