Magos y brujas de Milán, ¡es hora de volver a Hogwarts! La exposición interactiva de Harry Potter ha llegado a Portanuova, donde podrás revivir los mejores momentos de la película, admirar trajes reales y pasear por las emblemáticas salas del colegio más mágico de todos los tiempos. Esta exposición en el corazón de la ciudad reúne una increíble colección de accesorios auténticos de la película y catapulta a los participantes al mundo del pequeño mago, con juegos y concursos.
Harry Potter «La exposición
La «Harry Potter Exhibition» consta de unas 20 salas temáticas, desde el sótano de Privet Drive hasta la Cámara de los Secretos. Al entrar, serás catapultado a King’s Cross, donde comienza tu aventura en el mundo de los magos, lejos de los muggles. Aquí, te harás la icónica foto en el andén 9 y 3/4 capturando el momento exacto en que comienza tu experiencia mágica.
Segunda parada, por supuesto, en Hogwarts. El guión recoge todos los detalles del castillo, que en el centro del espectáculo está dividido en cuatro puertas, cada una dedicada a una casa. En el lado de Slytherin, los participantes podrán ver los uniformes oficiales que llevaba Draco Malfoy y el inolvidable vestido de Bellatrix Lastrange; en el lado de Gryffindor, en cambio, podrán encontrar mucho atrezzo y vestuario utilizado en el plató por el Trío de Oro, pero ¡ojo! Para pasar tendrás que decir la palabra al cuadro de la Dama Gorda.
No sólo atrezzo, en la «Harry Potter Exhibition» habrá paneles interactivos a lo largo de todo el recorrido, donde podrás repasar escenas icónicas de las películas, aprender sobre las varitas, jugar al Quidditch y participar en una clase de pociones o herbología. La exposición pretende implicar activamente a los participantes ofreciéndoles actividades que hagan que la experiencia sea única y personalizada, como la elección inicial de tu casa ¿Eres Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff o Ravenclaw?
Entradas y otra información
Hay tres tipos de entradas disponibles: las entradas Flex y VIP permiten la entrada en cualquier fecha y hora hasta el final del evento. La diferencia es que las entradas VIP ofrecen acceso prioritario a través de una cola específica e incluyen gadgets de coleccionista, lo que las convierte en la opción ideal como regalo especial. Las entradas temporales, por su parte, garantizan la entrada dentro de una franja horaria determinada; por ejemplo, con una entrada a las 12:00, se permite la entrada hasta las 12:30, hora a partir de la cual la entrada pierde su validez.
🎟️Biglietti VIP – 47,60 EUROS
🎟️Biglietti FLEX – 41,60
🎟️Biglietti CRONOMETRADA – 29,60
🚂Dónde: Piazza Lina Bo Bardi, 20121 Milán MI
🔮Hasta cuándo: 6 de enero de 2026
🪄Edad: No se recomienda la visita de niños menores de 6 años, aunque no está prohibida. Los menores de 14 años deben ir necesariamente acompañados de un adulto con entrada.