Eros Ramazzotti, Måneskin y Rkomi, ¿sabe dónde puede encontrarlos a todos? ¡En una heladería! Olvídese de los sabores a avellana, stracciatella y chocolate tal y como los conoce, aquí encontrará Irama, Mahmood y Madame. Desde sabores sencillos con ingredientes sofisticados hasta mezclas complejas y combinaciones sorprendentes, esta heladería tiene muy poco de convencional.
Helados para todos los gustos… ¡Musicales y más!
Los helados artesanales de Gelateria della Musica te harán sentir como si estuvieras en primera fila en el concierto de tu cantante favorito. Con cada cucharada, las combinaciones inusuales y los ingredientes de primera calidad explotan en tu boca, proporcionándote una sensación intensa y sorprendente, igual que la emoción que sientes cuando suena tu canción favorita en la radio.
Por supuesto, uno de los puntos fuertes de esta heladería es su carácter inclusivo, tanto en la música como en los sabores de los helados. En su mostrador puedes ver helados con nata, Nutella y cuatro chocolates, pero también sabores refrescantes como fruta de la pasión o albahaca. ¡Atención! Si te gusta un sabor, pruébalo ahora, la semana que viene puede que ya no esté. Aquí, los sabores no son siempre los mismos, sino que cambian a menudo…. Un poco como las canciones de las listas de reproducción, al fin y al cabo.
¿Dónde se encuentra La Gelateria della Musica?
La Gelateria della Musica se encuentra en Via Lodovico il Moro 3, justo en la orilla del encantador Naviglio Grande, en uno de los barrios más animados y característicos de Milán. A estas alturas, esta heladería se ha convertido en toda una institución en el panorama gastronómico milanés, gracias a la calidad y originalidad de sus sabores.
Su éxito es tal que no son pocos los artistas famosos que han optado por visitarla para tomar un tentempié veraniego: Lazza y Marco Mengoni han pasado por aquí para probar un anticipo de los sabores que llevan su nombre. ¿El veredicto? Delicioso.