La popular serie de conciertos siempre elige lugares excepcionales para sus homenajes. La serie iluminará tres lugares históricos de Milán: el Auditorium San Fedele, el Teatro Litta, el Spazio Filippetti, el Hotel Four Seasons y la Casa Cardinale Idelfonso Schuster.
Desde las melodías de las bandas sonoras de Ennio Morricone hasta Queen, podrá disfrutar de encantadoras actuaciones mientras disfruta de su insólita velada milanesa. Qué mejor escenario para relajarse que un lugar fabuloso, iluminado por la luz de las velas, donde cada momento es una oportunidad para crear recuerdos imborrables.
Tabla de contenidos
En el MTM Teatro Litta viva la historia de la música
El Teatro Litta, el más antiguo de Milán aún en funcionamiento, está situado en pleno centro de la ciudad, a poca distancia del Duomo. Actualmente alberga el Centro de Producción Teatral Manifatture Teatrali Milanesi, que ofrece una programación de alta calidad. Con su ambiente íntimo y elegante, el Teatro Litta resulta ser el lugar ideal para los conciertos a la luz de las velas, ofreciendo una experiencia fascinante y atractiva que realza la belleza de la música y el encanto de este recinto histórico.
Auditorio San Fedele: donde la música une a las personas
La Fundación Cultural San Fedele, situada en pleno centro de Milán, mantiene su misión de promover el encuentro entre fe, cultura y justicia también alquilando sus espacios polivalentes para diversos eventos que combinan muchos aspectos artísticos -y de otro tipo- únicos de la metrópoli.
Casa Cardenal Ildefonso Schuster: un lugar memorable
La Casa Cardenal Ildefonso Schuster es un edificio del siglo XVI situado en el corazón de la ciudad, no lejos del Duomo: aquí podrá admirar los magníficos claustros encargados por la familia Trivulzio y restaurados por arquitectos de renombre como Luca Beltrami, Cesare Nava y Antonio Cassi Ramelli. Un edificio lleno de historia, ideal para acoger los evocadores conciertos a la luz de las velas.
Spazio Filippetti: de almacén histórico a lugar con clase
Las raíces del Spazio Filip petti se remontan a siglos atrás, cuando su función principal era la de almacén para el almacenamiento y cobro de derechos de las mercancías que llegaban a la ciudad a través de Porta Romana. Caracterizado por sus techos abovedados y paredes de ladrillo visto, el Spazio Filippetti conserva su autenticidad. Hoy se transforma en un escenario excepcional para los conciertos a la luz de las velas, ofreciendo a los espectadores una experiencia intemporal: un viaje al pasado enriquecido por la magia de la música en directo y la encantadora atmósfera creada por la cálida y titilante luz de miles de velas.
Música entre historia y lujo en el Hotel Four Seasons
Lo que fue un antiguo convento renacentista es ahora uno de los hoteles más elegantes y modernos de todos los tiempos. El hotel no ha perdido su encanto con el paso del tiempo, conservando elementos clásicos como los patios interiores o los frescos originales, y combinándolos con las comodidades modernas para crear la experiencia perfecta. La luz de las velas iluminará el encantador recinto con emocionantes conciertos, en los que músicos profesionales estarán rodeados por un mar de velas mientras interpretan versiones clásicas de éxitos atemporales.
Estas cautivadoras actuaciones celebran a renombrados artistas italianos e internacionales, ¡y no querrá perdérselas! Los conciertos duran entre 60 y 65 minutos y las puertas se abren al menos 30 minutos antes del comienzo del espectáculo. Tanto si quiere venir con su pareja como con un grupo de amigos, ¡no hay evento como Candlelight!