Cierre los ojos e imagínese: vegetación tropical, una playa de arena blanca y fina, sombrillas de paja y camas balinesas donde acurrucarse bajo el sol. ¿Estamos en el Caribe? No, estamos en Acquaworld, a tiro de piedra de Milán, donde está a punto de llegar una novedad para el verano de 2025, una auténtica laguna tropical para disfrutar del verano en total relax con la sensación de estar en otro lugar, en cambio en menos de una hora de coche estás allí.
Se sigue trabajando sin cesar para ofrecerte un oasis de paz donde disfrutar del verano perfecto sin estar demasiado lejos de casa.
La laguna tropical a tiro de piedra de Milán

Acquaworld ostenta el récord de ser el parque acuático cubierto más grande de Italia, lo que lo convierte en un destino ideal durante todo el año. Pero además de ser un parque acuático cubierto, Acquaworld cuenta con un espacio exterior digno de mérito con numerosas zonas de relax e igual número de instalaciones de adrenalina en unazona de diversión de 1.100 metros con increíbles toboganes de vértigo, como el turbo slide, el blue speed y el star light donde lanzarse y disfrutar de sensacionales experiencias, y diversas atracciones entre las que se incluyen una piscina de cine y un río lento de 300 metros para deslizarse plácidamente y relajarse. Cierran el cuadro las zonas VIP con tumbonas y sombrillas, 11 piscinas climatizadas y, por último, pero no por ello menos importante, las diversas zonas de relajación donde desconectar de verdad y reconectar con uno mismo. En resumen, un paraíso.
Acquaworld acaba de inaugurar Tiki Bay, una playa tropical de 10.000 metros cuadrados que recuerda a las de las Maldivas, y este año ofrecerá una auténtica laguna tropical de 800 metros cuadrados, Blue Paradise, con vegetación tropical, una playa blanca y fina, sombrillas de paja y camas balinesas, como ya hemos mencionado. Perfecto para una escapada de fin de semana.
¿Le atrae la idea?
Dónde: Concorezzo (MB), Via Giorgio La Pira, 16. – info&tickets aquí.