
Se llama Citterio Garden el bistrot temporal abierto en el Palazzo epónimo en el corazón de Brera, el Palazzo Citterio. Un pequeño edén en pleno centro, perfecto para relajarse en medio de la vegetación y disfrutar de un poco de paz y belleza. Un lugar donde el tiempo parece detenerse, abierto a todos sin necesidad de visitar el museo.
Un contexto evocador y encantador que ofrece emociones con sólo cruzar el umbral. Un bistrot firmado Swarovski con un menú creado por el famoso chef milanés Carlo Cracco servido con la colección Swarovski x Rosenthal. Elegante, chic y con clase, una experiencia casi real.
Jardín Citterio
Encerrado entre los muros del impresionante Palazzo Citterio, el Jardín Citterio ofrecerá pausas para el café realmente únicas. Todo encaja muy bien con el contexto en el que se encuentra: en pleno centro de Milán, en uno de los barrios más refinados, cerca de la Pinacoteca y a poca distancia del Quadrilatero della moda, el Teatro Alla Scala, la Galleria Vittorio Emanuele y el Duomo. En resumen, no está nada mal. Además, se encuentra en el interior de uno de los edificios más elegantes del siglo XVIII de la ciudad y centro neurálgico de la «Grande Brera»: a partir del 6 de diciembre de 2024, albergará las colecciones de los siglos XIX y XX de la Pinacoteca de Brera. En el Jardín Citterio podrá admirar las obras de arte y después detenerse a tomar un café en su auténtico jardín.
Dónde: Palazzo Citterio – via Brera, 12/ De martes a domingo de 11 a 22 h.