En verano, con el sol abrasador, la gente busca cada vez más el frescor, una piscina, un charco de agua en el que zambullirse. En definitiva, un refugio al que retirarse y huir del sol abrasador y el bochorno. ¿Quizá un parque acuático? Es la combinación perfecta de relajación, frescor y diversión. Para todos. Jóvenes y mayores. ¿Y si el parque en cuestión tuviera además un spa y unas vistas impresionantes? Hablamos de un parque acuático a una hora de Milán con un elegante spa y terraza panorámica, uno de los mejores de Europa. ¿Quiere saber cuál es? Averigüémoslo.
Como ya se ha mencionado en otros artículos, lo bueno de Milán es que está estratégicamente situada, «cerca» de todo. El mar está cerca, tiene hermosos lagos en sus alrededores, Suiza está al alcance de la mano, así como otros destinos muy bonitos que merecen un viaje.
¿Por qué mencionamos Suiza? Pues porque el parque acuático con spa del que hablamos se encuentra justo aquí.
El mejor parque acuático con spa de Europa

Repetimos, el parque acuático en cuestión se encuentra al norte de Milán, al otro lado de la frontera italiana. De hecho, en Suiza. Estamos en Rivera , a una hora en coche de Milán. Google Maps dice 1h 22 para ser exactos.
Pero ahora vamos con información más jugosa, ¿qué es este parque? Pues se llama Splash e SPA Tamaro y está considerado uno de los mejores parques acuáticos de Europa. El parque no es sólo un oasis de diversión, sino también un lugar donde relajarse mientras se disfruta de un panorama espectacular único.
Qué encontrarás en Splash&SPA

Pues, además de una divertida piscina de olas, encontrarás muchas atracciones llenas de adrenalina como el Túnel del Horror, que te sorprenderá con la intensidad de su tobogán cuesta abajo, el Gravity Killer, un increíble tobogán para varias personas en una enorme balsa donde podrás experimentar locas sensaciones antigravedad, y mucho más.
Quienes busquen pura relajación pueden retirarse al elegante spa del hotel, donde encontrará saunas, cuevas de sal, masajes, rituales Hammam, tratamientos con arcilla, piscinas de sal yodada, cuevas de nieve y mucho más.
Y si se le abre el apetito, no se preocupe: entre el restaurante y el bar de la piscina, podrá saciar cualquier apetito. Además, la terraza panorámica le permitirá disfrutar de las vistas mientras saborea y picotea algo o simplemente mientras se relaja en el agua o en una tumbona.
Merece la pena pensarlo, ¿no? No sólo en verano. El parque está abierto todo el tiempo, 365 días al año, de 11.00 a 20.45 h (toboganes a partir de las 12.00 h y el restaurante de 12.00 a 15.00 h). Entrada a partir de 26 euros para adultos, 20 para niños de hasta 15 años. Consulte todos los precios aquí.
Dónde: Via Campagnole 1, 6802 Rivera, Suiza.
Información sobre cómo llegar aquí.