La primera tienda física de Amazon en Italia ha abierto en Milán, centrada en productos de belleza y cuidado personal, y con una zona dedicada a los medicamentos sin receta con presencia de farmacéuticos. En su interior hay una amplia gama de productos de belleza que responden a las diferentes necesidades de cada cliente, de Roche Posay, Avène, Eucerin y otras marcas.
La primera tienda física de Amazon
La tienda presenta una cuidada atención al aspecto tecnológico: de hecho, en su interior se pueden encontrar una serie de pantallas interactivas, denominadas«coloca y aprende«, que explican el producto con un vídeo, simplemente colocándolo encima.
Además, la tienda no sólo ofrece los productos de belleza antes mencionados, sino también una consulta personalizada gratuita para la piel en el Derma Bar. Cómo funciona: los puestos donde te sientas toman una fotografía de tu rostro y, con la ayuda de un modelo de inteligencia artificial, analizan tu piel para que los asesores presentes puedan recomendarte un producto ideal para ti.
Hay que tener en cuenta que la tienda está desconectada de Amazon.it, por lo que los precios serán diferentes a los del portal online.
Dónde:Piazzale Luigi Cadorna