El Día del Padre está a la vuelta de la esquina y es el momento de agradecérselo a tu padre de una forma especial. Con un día a la medida de sus deseos, puedes hacerle feliz. Le ofrecemos 10 ideas para disfrutar de este aniversario en familia. Desde una agradable cata de vinos hasta fantásticos viajes al Lago Como, pasando por una visita a los museos más renombrados de la ciudad: descubra lo mejor que hay para esta festividad.
Tabla de contenidos
Una agradable velada en el cine
Una generosa ración de palomitas recién preparadas para acompañar las risas, la emoción o incluso las lágrimas. En prestigiosos cines de Milán, como el Cinema Anteo Palazzo del Cinema, el Cinema Arcobaleno o el Cinema Beltrade, podrá relajarse y saborear plenamente la experiencia cinematográfica. Deje que su padre elija la película para esta ocasión especial y creen juntos momentos de cine inolvidables.
Una excursión por la naturaleza
En este día tan especial puedes tomarte un merecido descanso de la ajetreada vida urbana y encontrar la paz en la naturaleza. El Parque Regional del Valle del Tesino se encuentra a 30-40 kilómetros al noroeste de Milán y ofrece una gran variedad de emocionantes oportunidades recreativas en su idílica campiña. Desde rutas de senderismo y ciclismo hasta extensas rutas ecuestres, todo el mundo puede encontrar aquí su aventura personal. Para redondear el día a la perfección, pueden disfrutar juntos de una de las impresionantes puestas de sol que se pueden admirar desde el parque, capturando momentos inolvidables del Día del Padre.
Un día en el estadio de San Siro
¿Es tu padre un apasionado del fútbol? Entonces deberías pasar el Día del Padre con él en el famoso estadio de San Siro. Desde una visita exclusiva al estadio hasta el Museo del Inter de Milán y del AC Milan, aquí podrá conocer de cerca la fascinante historia de los equipos de fútbol. Por supuesto, los propios días de partido son especialmente emocionantes, cuando se pueden ver en directo los apasionantes encuentros.
Una experiencia musical inolvidable
Mime a su padre con un encantador concierto de interpretaciones únicas de canciones de éxito. Los días 18 y 19 de marzo, podrá elegir entre las bandas sonoras de los mayores éxitos cinematográficos de todos los tiempos y un homenaje a Vasco Rossi. Los conciertos a la luz de las velas ofrecen veladas maravillosas, creando armoniosos momentos en familia gracias a la atmósfera de la luz de las velas. ¡Asegúrese de conseguir sus entradas a tiempo!
Un delicioso brunch
¡Disfrute de un rico brunch al estilo americano! Un ambiente acogedor y una gran variedad de delicias culinarias le esperan en California Bakery, como pan recién horneado, diversos platos a base de huevo, sabrosos sándwiches y hamburguesas, así como deliciosas ensaladas. ¿Qué mejor manera de recargar las pilas en vísperas del Día del Padre?
Una excursión inolvidable al Lago de Como
Un plan inolvidable que le aleja del bullicio de la ciudad es una excursión al precioso Lago de Como. A unos 30 km de Milán, podrás disfrutar de su pintoresco paisaje. Hay excursiones seleccionadas que le llevan en autobús de Milán al Lago Como, seguidas de un paseo en barco por el pintoresco lago y una visita a las calles de Bellagio. Infórmese aquí y haga del Día del Padre una experiencia fabulosa para toda la familia.
Un día en el museo
Pase el Día del Padre con una aventura cultural por algunos de los museos más interesantes de la ciudad. En la Pinacoteca di Brera, en el Palacio de Brera, podrá admirar una notable colección de obras de arte italianas y europeas, entre las que se incluyen obras maestras de Caravaggio, Rafael y Tintoretto. Para obras de arte técnico y científico, el Museo Nazionale della Scienza e della Tecnologia ‘Leonardo da Vinci ‘ es la elección ideal. Es el mayor museo de tecnología y ciencia de Italia y ofrece una amplia selección de exposiciones interactivas sobre diversos temas científicos y tecnológicos, incluidas las obras de Leonardo da Vinci.
Una cena sensorial en la oscuridad
Viva una aventura culinaria única. Con Dining in the Dark en el T4 Bistrot de Milán, podrá dar un giro a sus habituales cenas del Día del Padre. Con los ojos vendados, en un restaurante de ambiente íntimo, disfrutará de un exclusivo menú de tres platos que hará vibrar sus papilas gustativas. ¡Aquí están las entradas!
Un día en el Spa
Disfrute con toda la familia de un día de relax en el lujoso QC Termemilano, situado cerca del barrio de Porta Romana. Aquí podrá remojarse en varias piscinas termales, acceder a zonas de hidromasaje, saunas, baños de vapor, zonas de relajación y probar una amplia gama de tratamientos de bienestar. Un verdadero paraíso para regalarse un momento de relax el Día del Padre y mimar como es debido a su ser querido.
Degustación de vinos
En el famoso bar de vinos N’ombra de Vin, situado cerca del Parco Sempione de Milán, podrá disfrutar de catas especiales. Con una exquisita selección de vinos italianos e internacionales, hasta los paladares más exigentes harán nuevos descubrimientos. Relájese en un ambiente acogedor y agradable y disfrute de un Día del Padre inolvidable.