Emilia llama, Milán responde En EmiPiace podrá disfrutar sin parar de gnocco fritto y tigelle, tortellini fritos con crema de parmesano y primeros platos que le harán la boca agua, con la fórmula AYCE (all you can eat). Un paraíso para los amantes de estos platos siempre populares, ¿a quién no le gusta un buen gnocco fritto caliente y crujiente con coppa o mortadela? Tanto en verano como en invierno, siempre están buenos. Y el precio es realmente ridículo, un «todo lo que puedas comer» de cocina emiliana por unos 25 euros sin bebidas, pero sólo por las noches todos los martes y jueves.
Todo lo que puedas comer de cocina emiliana: sólo en Emipiace

En Emipiace encontrarás los mejores platos de la cocina emiliana ofrecidos con la fórmula all you can eat: tigelle, tagliatelle, gnocco fritto, taglieri, tortellini. La fórmula AYCE presenta sólo unos pocos platos para que siempre tenga lo mejor y la calidad de la comida permanezca intacta.
Te enlazamos a la carta completa por si quieres echarle un vistazo, todo lo que puedas comer o no.
Emipiace es el resultado de un proyecto de Marco Salerno (criado en una familia de restauradores) que, tras años trabajando en el sector, decidió junto a su hermano abrir este formato que sacara el máximo partido a la cocina emiliana de Piacenza.
Emipiace se encuentra en Viale Monte Nero 25. Es una zona animada y residencial, perfecta para un restaurante informal pero característico como éste. Anótelo porque no podrá pasar sin él. Tanto para un evento como para una cena con amigos pero también romántica Emipiace es perfecto.
El restaurante abre todos los días, incluidos los domingos, y cierra los miércoles con el siguiente horario: De lunes a domingo: 12:00 – 14:30/ 19:00 – 22:30.
Dónde: Viale Monte Nero 25. Página de Instagram aquí.