Tabla de contenidos
A estas alturas, el brunch se ha convertido en un hábito en Milán. Prácticamente a todo el mundo le gusta. Una mezcla de desayuno y comida para compartir con los amigos. Es divertido hacerlo, sobre todo los fines de semana, cuando se sale más y, por tanto, se dispone de más tiempo para estar fuera y disfrutar tranquilamente. Menos exigente que el almuerzo, es sabroso, agradable y te hace sentir un poco internacional.
Varios restaurantes milaneses ofrecen la opción del brunch, sobre todo los fines de semana. Si está aburrido de comer siempre lo mismo, esta lista de lugares es para usted. Explore algo diferente de lo habitual. Salga y diviértase. Pruebe uno de estos sitios, quedará encantado. Así que prepárate para este viaje culinario para descubrir los mejores brunchs de la ciudad.
El ov
Si estás buscando un lugar para tomar el brunch en Milán, The Ov puede ser para ti. Nosotros fuimos a Via Vincenzo Monti, 47. Un lugar luminoso, acogedor y con una oferta muy sabrosa y buena. Puedes elegir el plato fijo a 32 euros que incluye brioche, yogur con granola, mini tarta de queso, tostada francesa, tortitas, judías y además huevos (a la sartén, revueltos o escalfados) con bacon, salmón o aguacate a elegir y zumo o café ilimitados, o elegir un plato a la carta de hamburguesas con queso, sándwiches club y otras delicias.
Dónde: Via Vincenzo Monti, 47.
California Bakery
California Bakery es un rincón de América en Milán perfecto para un buen brunch. El restaurante está presente en varias ciudades del mundo. En Milán hay varios locales. Nosotros probamos el situado en Piazza Sant’Eustorgio, Corso Como y Via San Vittore. Aquí es como estar en Estados Unidos. Tortitas, tostadas con aguacate, diferentes tipos de huevos, gofres, bagels y mucho más. El menú es muy variado.
No te pierdas las auténticas tartas de queso y pasteles americanos. ¡ Bombas de alegría que te enamorarán! Precio medio: 25 euros
Dónde:
- Plaza de las Tres Torres
- Via San Vittore, 2
- Corso Como, 5
- Corso Garibaldi, 89
- Plaza Sant’Eustorgio, 4
- Via Vincenzo Monti, 2
- Viale Premuda, 44
- Via Larga, 19
Hygge
Hygge es un café bistró que no puede ser más mono. El local es muy agradable y el ambiente que se respira tiene algo que ver con su nombre. Hygge, de hecho, es un término danés y noruego que se utiliza para definir un sentimiento, un ambiente social ligado a una sensación de intimidad, de sentirse bien digamos. Fuimos allí y nos enamoramos. El menú del brunch es abundante y también hay una versión vegana.
Eliges el plato principal, la guarnición y el postre. Agua y zumo ilimitados. Probamos la combinación de huevos Benedict, carpaccio de remolacha ahumada, encurtidos, patatas hasselback con salsa remoulade y pan de maíz dulce, crema de avellanas, lemon curd. Una palabra: una locura.
El brunch se organiza los fines de semana de 10h a 15h. Se recomienda reservar. Precio medio: 26 euros.
Dónde: Via Giuseppe Sapeto 3.
Tel Chi
Tel Chi se encuentra en una de las zonas más elegantes de la ciudad, en Via Silio Italico, Porta Romana. Un local pequeño pero muy acogedor con interesantes propuestas de brunch. Agua y zumo de naranja ilimitados. Se organizan varios turnos. Se recomienda reservar, ya que está muy concurrido los fines de semana, por whatsapp al +39 345 305 9256. Precio medio: 25 euros
Dónde: Via Silio Italico, 1.
Fonderie Milanesi
¿Buscas un brunch en un bonito jardín de Milán? Entonces Fonderie Milanesi es para ti. A tiro de piedra de los Navigli, encontramos este bar escondido en una antigua fundición al final de un pequeño patio. El jardín situado al fondo de la sala principal ofrece un ambiente mágico.
El brunch suele tener lugar los sábados y domingos a partir de las 12 del mediodía, te recomendamos seguir sus redes sociales para recibir actualizaciones.
Dónde: Via Giovenale, 7.
Fuorimano OTP
Fuorimano es un local muy versátil y bonito. Apto para cualquier ocasión, tiene un brunch muy rico e interesante. Puedes elegir entre Continental, Americano, Veggy, Baby y Sin Gluten. Zumo de naranja, café americano, una selección de tés de hoja y agua acompañarán tu comida. Precio medio: 25 euros
Dónde: Via Roberto Cozzi, 3
Patio Flora
Y si te dijéramos que puedes tomar el brunch en un patio secreto que parece una jungla urbana? Entonces tienes que ir a Cortile Flora, que te sorprenderá por su ubicación elegante, deco y algo bohemia. Un menú interesante para un brunch exclusivo en Milán. Precio medio: 35 euros.
Dónde: via Alessandro Volta 7A
Hotel Gallia
En realidad, es un poco arriesgado poner el Hotel Gallia en esta lista. Pero lo haremos de todos modos. En el Gallia se puede desayunar sin ser huésped. Y es tan abundante que puede servir de brunch dominical. Los domingos el horario es de 7.30 a 11 de la mañana. Lo hemos probado, y realmente no hay necesidad de almorzar…..
Todo está cuidado y es de altísima calidad, puedes elegir servirte en el buffet o a la carta. En el buffet puedes encontrar todo lo que quieras, brioche, muffins, croissants, y viennoiserie, pan (muchos tipos diferentes), mantequilla, mermelada, fruta, leche y cereales, y mucho más (gofres, crepes y tortitas se pueden encontrar a la carta). Luego está el departamento salado: embutidos, quesos, huevos, salchichas, patatas, varios tipos de pan (todos de Davide Longoni), hummus, selección de pescados ahumados. Pero no vamos a enumerarlo todo, de lo contrario dejaría de ser una sorpresa. Como comprenderá es algo formidable, un buffet majestuoso. No es exactamente un brunch, pero puede considerarse un brunch. Se lo recomendamos.
Dónde: Piazza Duca d’Aosta, 9