Dónde comer crepes de Nutella
Si es un amante de los dulces y de la Nutella, aquí tiene dónde comer una deliciosa crepe. El postre más apetitoso de Francia se puede degustar en varios lugares de Milán. A algunos les gusta clásico con chocolate u otros lo prefieren con mermelada. Los crepes se pueden degustar de diferentes maneras. Echemos un vistazo a los que más nos gustan de la ciudad.
Maison Bretonne – Sempione / Arco della Pace
Maison Bretonne es un pequeño bistró que ofrece crêpes, gallettes y otras especialidades del norte de Francia. Además de las versiones saladas (las «galettes») con trigo sarraceno y queso y embutidos, no hay que perderse las dulces (crêpes). Puede probar diferentes combinaciones, hay más de diez crepes en la carta. Recomendamos el «Champagne»: natillas, manzanas, pasas sultanas y nata montada.
📍Dónde: Via Giulio Cesare Procaccini, 69, 20154 Milán.
Magolosa – Lorenteggio
Magolosa se autodenomina un lugar mágico. Aquí encontrará una buena selección de vinos (también azules) y muchos dulces. Con cada pedido recibirá también un pequeño juego mágico de regalo. Los dueños son muy simpáticos y también son buenos magos. 🧙♂️ Entre los crepes dulces te recomendamos que pruebes el ‘Silvan’: crema de pistacho, granos de amaretto y nata montada.
📍Dónde: Piazzale Tripoli, 7, 20146 Milán.
Cioccolatitaliani – Duomo
El templo del chocolate en Milán. Cioccolatitaliani es un local del centro famoso por la degustación de chocolate. Además de vasos de chocolate caliente, también ofrece enormes y sabrosos crêpes para degustar. Hay cuatro en total: crêpes con chocolate, con helado de chocolate y virutas, con Nutella y con Nutella y fruta fresca.
📍Dónde: Via S. Raffaele, 6, 20121 Milán.
Gelateria Latteneve – Navigli
A pocos pasos del Naviglio Grande encontramos esta heladería famosa por sus helados artesanales. Algunos la consideran la mejor gelateria de la ciudad. También ofrece helados veganos elaborados con leche de almendras y cucuruchos sin gluten. En cuanto a nuestros queridos crêpes: te recomendamos que pruebes el de crema de pistacho.
📍Dónde: Via Vigevano, 20144 Milán.
Biancolatte – Porta Nuova
A dos pasos de Porta Venezia, Biancolatte es un lugar especializado en desayunos. Para los golosos, es el paraíso de los postres. En la carta encontrará seis tipos de crêpes: crêpes con Grand Marnier, crêpes con mermelada de naranja, crêpes con mermelada de frambuesa, crêpes con miel, crêpes con Nutella y crêpes con mermelada de albaricoque.
El local es muy bonito y acogedor, los muebles blancos hacen que la habitación sea luminosa. Curiosos los peluches para ‘abrazoterapia’ en varios rincones de Biancolatte.
📍Dónde: Via Filippo Turati, 30, 20121 Milán.