El jueves 10 de julio llega a Terme De Montel, el nuevo y extraordinario parque termal de Milán, una fiesta de la luna que no puede perderse. Se trata de una fiesta nocturna en el balneario con aperitivo incluido. Imagínese remojándose en las piscinas de esta estructura termal de estilo Art Nouveau, por la noche acompañada de música y con tentadores bufés isleños para el aperitivo.
De Montel – Terme Milano se ilumina con la luna llena y le invita a una extraordinaria experiencia nocturna.
En el corazón de San Siro, el ambiente se transforma: las piscinas termales, los jardines y la arquitectura Art Nouveau, las saunas se iluminan con luces y música y la Moon Party cobra vida.
La fiesta de la Luna en De Montel- Terme Milano

De Montel- Terme Milano ha inaugurado recientemente en Milán el mayor parque balneario metropolitano. Más de 16.000 metros cuadrados, interiores y exteriores, dedicados a la relajación y el bienestar. Es algo grandioso. En concreto, alberga nada menos que 10 piscinas, 16 salas de masaje, 9 zonas de relajación, 4 saunas, un baño de vapor y un gran Hammam. Todo un paraíso. Además de un magnífico restaurante bistró, una cafetería, un bar lounge y un bar en el jardín. Y es aquí donde tiene lugar la fiesta de la luna el jueves 10 de julio, donde todo se ilumina con luces y música, creando un ambiente mágico.
Además de la posibilidad de chapotear después de la hora de cierre, hasta las 00.30 la fiesta de la luna en De Montel- Terme Milano ofrece a sus invitados la velada de la siguiente manera: buffet de aperitivo (con islas de comida temáticas y copa de vino incluidos) entrada nocturna + fiesta por 79 euros.
Las entradas pueden reservarse en línea.
Programa de la velada

La fiesta de la luna se divide en dos partes , según informa la web del parque termal:
Dos caras de la luna. Dos formas de vivir la noche.
El parque exterior acoge el lado más íntimo y espiritual de la velada:
– una sesión especial de yoga de la respiración para alinear cuerpo y mente con el ritmo del cielo
– un baño de sonido Gong en agua termal para dejarse llevar por vibraciones profundas y regeneradoras
– una lectura de cristales para descubrir las energías que te habitan
– un ritual celta en la banja rusa, la única sauna de este tipo en Milán, donde los gestos ancestrales se funden con el agua y el vapor en un poderoso abrazo
Pero la Luna también tiene una cara más magnética.
Y en el patio interior, el ambiente cambia: el ritmo se acelera, las luces se vuelven más brillantes, la música toma el relevo.
Un DJ set en directo con Deb Jones acompaña la experiencia del spa en una nueva clave, para quienes gustan de dejarse llevar por la vibración de la noche, en albornoz, entre una bañera de hidromasaje, un brindis y una mirada al cielo. Durante la velada se ofrecerá una carta especial de bebidas de Campari.
Es la noche que vibra, con su energía.
Una invitación a vivir el spa por la noche, entre luces, sonidos, naturaleza y maravillas. Todo en albornoz, bajo las estrellas.
Dónde: Via Achille, 6