Este fin de semana, 21 y 22 de febrero, se podrá entrar en un Mulino Bianco en la Piazza Gae Aulenti de Milán. La iniciativa nace para celebrar el 50 cumpleaños de la marca de productos de panadería Barilla, una marca creada para diferenciarse de la dedicada a la producción de pasta. Para la ocasión, se podrá vivir una experiencia en el interior del icónico Mulino Bianco que todos conocemos y hemos visto en televisión. Una experiencia inmersiva en la que se puede soñar y también disfrutar de un desayuno especial, como leemos en Milano Today.
No te esperarías ver un molino que huele a campo y naturaleza en medio de los rascacielos de Milán, una de las zonas más modernas de la ciudad: sin embargo, los días 21 y 22 de febrero podrás vivir esta experiencia.
De hecho, no hay casa italiana en la que no haya entrado alguna vez un producto Mulino Bianco, pero quizá no todo el mundo sepa que el molino utilizado para los primeros anuncios de televisión existe realmente: se encuentra en la Toscana, en la provincia de Siena, en el municipio de Chiusdino: el Mulino delle Pile
¿Quién no ha crecido con el mito de esta casa? ¿Quién no ha soñado con entrar en ella? La experiencia le permitirá reabrir el cajón de los recuerdos, volver a la infancia y soñar. ¿Hizo usted también la colección de sorpresas en los bocadillos de Mulino Bianco? Una zambullida en el pasado para experimentar.
Le puede interesar: Amazon presenta la primera tienda física de Italia en el centro de Milán