Sí, incluso en Milán se puede organizar una excursión en barco, pequeña, más íntima que una mega súper excursión al Lago Como o al Lago Mayor, por ejemplo, pero aún así factible. ¿Le apetece divertirse con una experiencia diferente? ¿Le interesa un viaje en barco? Veamos algunos de ellos:
Tabla de contenidos
Paseo en barco por Navigli con aperitivo
Empecemos cerca de casa, un relajante paseo por los Navigli, mimado por el movimiento de las aguas mientras saborea un spritz o una buena copa de vino admirando la ciudad desde un punto de vista diferente. Costes y disponibilidad aquí.
Paseos en barco por el Lago de Como
Pasemos a uno de los lagos más famosos y conocidos cerca de Milán, el Lario. Una zona turística muy deseable y de lujo con una oferta bastante amplia e interesante de excursiones en barco cerca de Milán.
Puede elegir entre paseos en catamarán, en velero, en lancha neumática, privados, en grupo, con aperitivo o sin él. En resumen, tiene tantas como desee. Puedes encontrar unas aquí y otras aquí. Puedes visitar Tremezzo, Varenna, Bellagio y otros lugares increíbles.
Y si quieres llegar a Como de una forma diferente y alternativa, echa un vistazo a We-Go, el servicio que te lleva o alquila coches de época para vivir una experiencia única.
Paseos en barco por el Lago Mayor
El Lago Mayor también tiene su ración de excursiones en barco. Una visita a sus islas siempre merece la pena. Tanto Isola dei Pescatori como Isola Bella son dos pequeñas joyas. Puede hacer una excursión en barco y visitar las islas Borromeas y vivir una experiencia muy especial con su familia o amigos. Haga clic aquí.
También puede encontrar un servicio de venta de entradas para la excursión a las islas Borromeas aquí.
Excursión en barco de vela por el lago de Garda
¿Podría faltar el Lago de Garda? Entre las diversas posibilidades que ofrece el lago de Garda, destacamos ésta de una excursión de aproximadamente 2 horas a bordo de un velero de casi 100 años de antigüedad. Información y precios aquí. La experiencia parte de Malcesine e incluye una relajante navegación para admirar la belleza de la zona de Veronese y Garda y, en un momento dado, si el viento lo permite, una parada en el agua para brindar.
Navegar por el lago de Garda
Sigamos con el Lago de Garda donde es posible embarcarse en un velero y disfrutar navegando por él y terminar con un aperitivo al atardecer. Especial, ¿no? Aquí para información y precios.