Lo sabemos, el aperitivo se está convirtiendo cada vez más en una alternativa viable a la cena. Más barato, más rápido y más divertido, pero sobre todo más satisfactorio. Si es tipo bufé, como algunos que puedes encontrar en Milán, es todo un festín. Normalmente, por un precio fijo tienes un cóctel y luego acceso ilimitado a un banquete que ni en las bodas de Caná. Descubramos algunos lugares donde encontrar el aperitivo buffet en Milán para pasar una velada agradable con mucha comida.
Tabla de contenidos
BhangraBar
El primer buffet aperitivo en Milán que nos viene a la mente es el de BhangraBar, en la zona de Sempione, justo enfrente del Arco della Pace. Un suntuoso buffet repleto de cualquier comida que desees. Una ronda no es suficiente, ni siquiera un bis. Quizá con un trío puedas conseguirlo. Pero la tentación de llenarse el plato cientos de veces es realmente alta. Un bar con mobiliario indio y una gran terraza ofrece una increíble happy hour todos los días de 17.00 a 22.00 horas. Por 15 euros tienes bebidas y acceso ilimitado al banquete. ¿Lo has apuntado para tu próximo aperitivo? En la página web encontrarás diferentes opciones de aperitivo con varios rangos de precios. Se recomienda reservar.
Dónde: Corso Sempione, 1
Bosque Woodbar
¿Y si le recomendamos un aperitivo dentro de una jungla urbana? Como su nombre indica, esta coctelería parece un auténtico bosque. Un lugar con un diseño evocador y un espíritu respetuoso con la naturaleza, según leemos en la página web. Aquí encontrarás cócteles imaginativos y un buffet especial de aperitivos. 12 euros. Todos los días a partir de las 18 h. ¡Ahora ya sabes dónde ir!
Dónde: Via Celestino IV, 6
La hora feliz
Un nombre, una garantía entre los aperitivos buffet de Milán. Este lugar es perfecto para la hora feliz, la happy hour de hecho. Un lugar sobrio, convivial y genuino. Donde sentirse bien. Beber con los amigos y atiborrarse del rico buffet. Y además estamos en pleno centro, cerca de los Navigli. Otra nota importante, el precio competitivo. 12 euros. comida y bebida. Un combo perfecto, ¿no?
Dónde: Via S. Vito, 5
Spritz Navigli
También es digno de mención este local de la zona de Navigli, donde todos los días a partir de las 17:00 puedes encontrar una rica happy hour con un abundante buffet en el que te sirven hasta hartarte aperitivos, primeros y segundos platos, embutidos, quesos, fruta y postres a un precio medio de unos 14 euros. Si para usted un aperitivo sin spritz no es un aperitivo, este lugar es para usted.
Dónde: Ripa di Porta Ticinese, 9.
Wasabi
¿Y si el buffet del aperitivo fuera todo sushi y cocina china? Rollitos, uramaki y sashimi todos los que quieras. Tienes que pasarte por Wasabi. Hay dos locales en la ciudad. En Via Ponte Vetero y en Via Solferino. Por 18 euros, tienes acceso a un bufé totalmente temático de sushi. Bueno, fresco y sabroso. ¿Qué te parece, te queda bien?