Tabla de contenidos
Milán es sin duda la capital de los bares y pubs. De la buena vida, del café, del aperitivo después de la oficina. En resumen, aquí en la ciudad podría probar un bar distinto cada día y no volver nunca dos veces al mismo. Eche un vistazo a nuestra selección de coctelerías en Milán: porque una copa siempre viene bien y si no sabe dónde ir a continuación seguro que encuentra la adecuada para usted:
Bar Basso
En Milán es toda una institución, uno de los cafés históricos más conocidos. Muy conocido por sus bebidas. Sobre todo el Negroni. Piensa que el Sbagliato (el Negroni con prosecco en lugar de ginebra) nació aquí mismo.
Dónde: via Plinio, 39.
Puerta trasera 43
El pub más pequeño del mundo. Así es. 4 metros cuadrados de espacio para sólo 4 comensales. Los que llegan más tarde toman sus copas fuera. Increíble, ¿verdad? Este es el bar que se encuentra en los Navigli. Apenas visible, ya que no parece un pub. Pero en cambio… muy muy mini pero muy acogedor.
Dónde: Ripa di Porta Ticinese, 43
Kilburn
Elegante, acogedor, iluminación suave y muebles de diseño. Kilburn es el lugar ideal para tomar cócteles, buenos e imaginativos. Kilburn es lujo, un refinado bar de cócteles en el corazón de Porta Venezia, perfecto para una cita romántica o una noche con amigos. Le envolverán nuevos sabores y aromas para un viaje sensorial único y especial. Fuimos allí para un aperitivo de empresa y las bebidas nos encantaron.
Conejo blanco
Un bar clandestino. Escondido detrás de una librería. Sólo se entra por el boca a boca. Un bar clandestino al estilo de los garitos de juego clandestinos, un poco al estilo de la época de la Ley Seca americana. Luz tenue y buenos cócteles. Para una velada diferente, el White Rabbit sabe cómo impresionar.
Dónde: via Garigliano, 4.
Bosque de Nottingham
Una coctelería digna de mención. De pequeño tamaño, de hecho suele haber una larga cola para entrar, está en la lista de The World’s 50 Best Bars . Aquí se encontrará inmerso en un lugar muy especial, pero lo que hace que Nottingham Forest sea tan interesante es su oferta de cócteles, algunos de los más inusuales y desconocidos jamás vistos. Elaborados, únicos, con combinaciones increíbles y servidos en recipientes igualmente insólitos. La última vez que fuimos, nos tomamos la bebida en una concha en cuyo interior había una perla de ostra de verdad. Juguetón, divertido. El Nottingham Forest te sorprenderá.
Dónde: Viale Piave,1.
Jericó (Cerrado)
Entre las mejores coctelerías de Milán, también recomendamos Gerico, en la zona de Colonne. Jericó, además de tener un precioso dehors con vistas al Parco delle Basiliche, es una sorpresa. Desde fuera parece pequeño, pero dentro esconde un precioso espacio en el sótano que recuerda a los clubes de los años 20, sofás de cuero, billares… Que se puede ocupar en exclusiva para cualquier evento que se quiera organizar. Deborah, la propietaria, prepara el banquete que quieras y te vas de fiesta. Verdaderamente una joya. Excelentes bebidas y ambiente cálido.
Dónde:Via Pio IV, 3.
La Chiesetta
¿Te apetece tomar algo en una coctelería que es una iglesia desacralizada? Una barra central, arcos apuntados y frescos de época. Aquí, lo sagrado se une a lo profano para ofrecerte una velada diferente. Pruebe la ronda de chupitos sobre un crucifijo. Quizás un poco sacrílego, pero inusual.
Dónde: Via Paolo Lomazzo, 12.
Moebius
Moebius es un restaurante experimental, bistró y coctelería que te sorprenderá. Sorprendentes bebidas en constante evolución, como el trago con eneldo, aceite de coco, Marsala y Biancosarti o con Ginebra, Vermut, Mango, Aceite de Oliva y Pimienta Rosa. Además hay más de 300 referencias de licores y espirituosos. En la página web se lee Moebius es un lugar de encuentro, un espacio para compartir donde cocina, música y hospitalidad se unen en un tejido inextricable. Desde la cena hasta la sobremesa, Moebius le envolverá con su calidez, su música y su ambiente cordial. Una visita obligada.
Dónde: Via Alfredo Cappellini, 25.