Ir al cine por la noche es siempre un placer. Salir a cenar también lo es. Pero, ¿y si combinara ambas cosas en una sola velada? Como decía la publicidad… ¡ Dos es mejor que uno! ¿Por qué no pensar en ir a cenar, pero en vez de a un restaurante, al cine? Qué combinación tan perfecta.
En Milán se puede. ¿Y dónde? En el Palazzo del Cinema Anteo, en la Piazza XXV Aprile. Este cine multipantalla, uno de los más famosos de la ciudad, permite a quienes lo deseen combinar una excelente cena con el visionado de una película en una sala especialmente estructurada para ello, la Sala Nobel. Equipada con cómodos sillones y mesitas, la Sala Nobel es perfecta para quienes deseen disfrutar de una buena cena frente a una megapantalla mientras ven una buena película.
Ni siquiera en casa se disfruta de un servicio así. Si además la cena la ofrece MIRO: la Osteria del Cinema Anteo, que está incorporada dentro del edificio , aún mejor.
Qué hay para cenar en el cine

El MIRO ofrece menús de temporada (que siempre incluyen una variante vegetariana), vinos y bebidas. En septiembre, también se reanudará con regularidad la fórmula del almuerzo los sábados y domingos.
Imagínate poder ver la película que tanto deseas felizmente sentado con una buena comida caliente y una copa de vino. ¿Puede la felicidad tener mejor imagen? Pero, ¿cómo funciona?
En primer lugar tienes que reservar como si fueras al cine normalmente en la web de Anteo. La cena se ofrece todas las noches de martes a domingo. Pero cuidado. Los fines de semana y los días festivos también puede elegir la opción de una comida de cine o un aperitivo. Absolutamente genial. El menú de la cena de cine es realmente sabroso. 43 euros: espectáculo nocturno + cena (a elegir entre dos menús degustación de 4 platos + elección de una bebida de la carta, 25 euros: de viernes a domingo: espectáculo nocturno + aperitivo (a elegir entre dos pequeñas degustaciones + elección de una bebida de la carta, 30 euros si desea almorzar en el cine. El precio incluye la comida y la entrada.
Bonita idea, ¿no? Ya sea para hacer un regalo, celebrar un acontecimiento o pasar una velada con amigos, es perfecta. Y la Sala Nobel también se puede reservar en exclusiva contactando directamente con el cine aquí. ¿A qué espera?